En la actualidad, la seguridad se ha convertido en la principal preocupación para todos los propietarios de viviendas. Cuando vives con tu familia, debes cuidar de su vida y de las propiedades que te rodean. Por eso cuando olvidamos las llaves o las perdemos es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos de seguridad cuando llegue el cerrajero.

Solicita la identificación del cerrajero. Asegúrate de que la información en la tarjeta de presentación coincida con el nombre de la compañía en la factura.

Mire el presupuesto escrito que trajo el cerrajero, o pídele que escriba uno antes de que comience a trabajar. Si la estimación no coincide con lo que escuchaste en el teléfono, piense si deseas llamar a alguien más. No entregues tu tarjeta de crédito hasta que estés de acuerdo con el costo.

¿Viene en coche? Un cerrajero legítimo debe confirmar su identidad y asegurarse de que realmente posee la propiedad del vehículo antes de comenzar a trabajar.

Si el cerrajero te da formularios de autorización u otro papeleo, léelos antes de firmar.

Si el cerrajero dice que es necesario perforar la cerradura y reemplazarla, piensa en contratar a una persona diferente. Un cerrajero experto y legítimo ha invertido en herramientas y educación y debería tener las habilidades para abrir casi cualquier puerta.

Antes de pagar, obtén una factura por escrito que muestre el nombre de la empresa y enumera la mano de obra, las piezas de repuesto y todos los honorarios que le están cobrando.

Si el servicio fue bueno, guarda el número en caso de que haya una próxima vez.

La mejor recomendación que te podemos dar es contar con la mano amiga de expertos en el área como lo son: Cerrajería Bautista.